domingo, 16 de febrero de 2025

¡CAMPEONAS!

A la sexta ha sido posible. Tras cinco finales con derrota, hoy el Avarca Menorca ha hecho historia al conquistar por primera vez el único título nacional que faltaba en sus vitrinas: La Copa de S. M. la Reina de voley femenino. La victoria por 3-1 frente al Heidelberg de Gran Canaria, ha sido posible gracias a Un EQUIPO, sólido y generoso en el esfuerzo. Las jugadoras han brillado a gran altura, aminorando el enorme nivel de las rivales canarias, las actuales líderes de la Liga Iberdrola.


En buena medida la victoria es fruto de la gran labor realizada por el Club y sus responsables a lo largo de los últimos años, devolviendo a la Entidad al grupo de las más relevantes, hasta recuperar el nivel mostrado en los cursos 2011 y 2012, cuando se proclamó campeón de la Superliga, y ya disputaba finales de Copa, como la ha disputado hoy. Algo que nos hace confiar en la posibilidad cierta de luchar de nuevo por conquistar la Superliga trece años después de haberla ganado por última vez.



Este es un triunfo de las jugadoras, es indudable, pero no lo es menos de Bep Llorens y sus colaboradores más directos, además de quienes rigen los destinos de la entidad; y por supuesto, de la afición, fiel y agradecida como pocas, que con su empuje y entrega, las han llevado en volandas durante todo el tiempo que ha durado el partido disputado en el pabellón municipal. 1.200 personas que no hemos dejado ni un solo momento de jalear con aplausos, vítores y cánticos a nuestras jugadoras.

A todas ellas les doy las gracias por habernos hecho vibrar como en los mejores tiempos.


¡E N H O R A B U E N A A V A R C A!
                                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario